FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar Impresoras Automaticamente

 
Vista:

Cambiar Impresoras Automaticamente

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 27/03/2004 14:03:22
Hola Expertos, necesito su ayuda, tengo un sistema en el cual necesito que cambie de impresora cada vez que entre a varios formularios, es decir, tengo un impresora de Tickes, para facturas pequeñas, es una Star (SP200) y otra Impresora HP 920, como la Impresora que está predeterminada es la Star (SP200), cuando entre a un formulario de reporte de Clientes que tome automaticamente la Impresora HP 920 y luego que salga tome la impresora anterior, asi el cliente no va a saber con el cambio de impresora.

Otra Cosa, como hago para que al ejecutar el program me cambien la resolucion de la pantalla a 1024x728 y cuando salga cambie a 800x600.

Espero sus respuetas, Es Urgente.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Impresoras Automaticamente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/03/2004 04:23:35
Yo lo que te sugiero es que creas una pantalla para definir que reporte
utilizara determinada impresora, en la pantalla pones la lista de reportes
y un combobox para cada reporte (en un grid lo pones, tendrias que tener una tabla con los campos: reporte e impresoras) en le combobox
apareceria todas las impresoras disponibles. Asi tienes un programa
mas flexible a la hora de cambiar que que usara para determinado reporte. Con SET PRINTER defines que impresora usar
en el codigo antes de correr el reporte y con GETPRINTER( ) o APRINTERS( ) puedes obtener la lista de impresoras disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Impresoras Automaticamente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/03/2004 04:26:14
En cuanto a cambiar la resolucion del monitor no es una idea considerada recomendable, aunque sea solo cuando la app se este
corriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar