FoxPro/Visual FoxPro - Agregar botón en barra preview de un reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar botón en barra preview de un reporte

Publicado por Luis Fernando López Duque (40 intervenciones) el 27/03/2004 14:16:00
Hola buenos días, desearía saber como hago para insertar un botón en la barra (primera página, seguiente página, página anterior, ultima página, salir, etc) que se muestra cuando se envía un informe a presentación preeliminar, lo que pasa es que desde allí necesito exportar el informe a excel, además necesito saber como hago para agregarle el código a este botón.

Expreso mis agradecimientos por la colaboración prestada.

Luis Fernando López Duque
Medellín-Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar botón en barra preview de un reporte

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 29/03/2004 03:53:48
Hola paisa,

Las siguientes instrucciones eliminan un botón; seguramente puedas hallar algo para agregar.

Saludos desde Pereira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Faltó lo más importante.

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 29/03/2004 03:54:40
Eliminar el botón cancelar al imprimir

Para quitar el icono de impresora:

En modo diseño:
1.- Modifica cualquier informe
2.- Asegúrate de que ves alguna barra de herramientas (por ejemplo la de controles de informes)
3.- Pincha con el botón derecho en cualquier barra de herramientas.
4.- De la lista que aparece selecciona 'Vista preliminar (Aparece la barra vista preliminar)
5.- Pincha con el botón derecho en la barra de herramientas 'Vista preliminar'
6.- Elige la opción 'personalizar' (Aparece la ventana 'Personalizar barra de herramientas...')
7.- Pincha el botón 'imprimir' (icono impresora) de la barra de herramientas y arrástralo fuera de ella (desaparecerá de la barra)
8.- Sal del diseño de informe (no es necesario guardar cambios)
9.- Distribuye tu archivo de recursos (foxuser.dbf y foxuser.fpt) junto con las aplicaciones.

Para evitar que lo vuelvan a poner:
1.- Abre la tabla de recursos (use foxuser again shared)
2.- Busca un registro cuyo 'name' es 'Vista preliminar' (locate for name = "vista preliminar")
3.- Cambia el valor del campo 'readonly' de ese registro a .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar