FoxPro/Visual FoxPro - ¿como conecto una base de datos en visual fox pro

 
Vista:

¿como conecto una base de datos en visual fox pro

Publicado por maricruz (2 intervenciones) el 29/03/2004 16:58:02
Por favor si alguien sabe como realizar una conexion de php a una base de datos en visual fox pro , contactese conmigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como conecto una base de datos en visual fox p

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/03/2004 19:05:29
En ese caso todo cambia (voy a suponer que php y asp en este caso funcionan iguales)
ya no manipulas cursores como en una aplicacion normal. Algo asi iria el asunto:
tienes que diseñar un Componente COM en fox (lo registras y demas), en este objeto haces la consultas y demas (este objeto no tiene interface grafica) con el objeto termina su proceso este manda en forma de string (cadena de caracteres ) su respuestas o resultado al php, con esa cadena se crea la hoja html. Es decir, si queres poner los resultados de una consulta en una hoja html tenes que pasar los registros en cadena de caracteres la cual estara formateada con tags de html para asi mostrar la informacion.

Para lograr lo que quieres tenes que saber primero bien PHP, de lo contrario no creo que vayas a tener exito.

Se me olvidaba esto tambien se podria hacer con ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar