FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir bmp en informe

 
Vista:

Imprimir bmp en informe

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 29/03/2004 22:33:21
Que tal, quisiera saber como imprimir en un informe una foto en formato bmp, no tengo ni idea si se hace con variable o tablas o como...

La foto yo la tengo en una carpeta (No en la base de datos)...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir bmp en informe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/03/2004 22:40:58
Solo tienes que poner un objeto OLe en tu informe (en la barra de diseñador de informes o de contorles se encuentra) despues en las propeidades de ese objeto le defines la direccion del archivo (boton derecho del mouse).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir bmp en informe

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 29/03/2004 23:42:52
Gracias Roman, la bronca es que el nombre de la fot es variable y quisiera saber como cambiar el archivo en modo de ejecucion...como mandarle el nombre del archivo al objeto ole...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir bmp en informe

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/03/2004 00:12:23
Por ejemplo, si el nombre estuviera guardado en un campo solo tienes que pòner el nombre campo (con el nombre de la tabla creo). Prueba con el nombre de una variable publica, yo creo que te funcionara. En la variable ponle la direccion del archivo, por si acaso, si no sale con la variable con un cursor te funcionaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar