FoxPro/Visual FoxPro - aplicación multiusuario

 
Vista:

aplicación multiusuario

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 30/03/2004 01:09:33
Hola a todos:

Tengo una aplicación que funciona en sistema monousuario, instalada en un solo pc, no en red. Ahora se me plantea el convertirla en una aplicación que se pueda instalar en un servidor. He visto algún correo en el que se explica como realizarlo, parece fácil. Mi pregunta es la siguiente: ¿Una aplicación preparada para funcionar en servidor puede dar algún problema al instalarla en un sistema monousuario?¿Es necesario tener dos aplicaciones, una para instalar en red y otra para instalaciones en un solo equipo?

Muchas gracias por adelantado.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación multiusuario

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 30/03/2004 01:40:44
No para nada tu aplicacion en red no tendra ningun problema en el momento de trabajar en forma individual

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación multiusuario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/03/2004 01:48:36
En teoria no deberia haber gran diferencia entre una app monousuario y una multiusuaria, ya que solo tendrias que definir las direcciones correctas para cada cliente (donde estas las tablas a utilizar). Ya si quieres una app lo mas eficiente posible
en un ambiente multiusuario si habria una diferencia mas o menos marcada ya que en los clientes ocuparias vistas remotas o SPT para hacer circular menos informacion por la red, mientras que en una app monousuaria no ocupas vistas, etc. Tambien podriamos decir que seria mas recomendable manejar grupos de informacion mas discretos.

Todo dependeria de la cantidad de informacion que manejes y del numero de usuarios.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación multiusuario

Publicado por Francisco Rodriguez (30 intervenciones) el 01/04/2004 19:32:29
Definitivamente no hay problema, hace poco inicie un programa a modo multiusuario y quedo bastante bien gracias a los consejos del foro, fue muy sencillo realizarlo.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar