FoxPro/Visual FoxPro - Exportar un FRX a cualquier formato de office

 
Vista:

Exportar un FRX a cualquier formato de office

Publicado por German (2 intervenciones) el 30/03/2004 16:54:59
Queria saber si alguien tiene algo echo que exporte un frx (reporte de fox)a Word, Excel, Powerpoint y HTML para generar un mail. O diganme donde puedo bajar el codigo fuente de algo asi.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar un FRX a cualquier formato de office

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2004 07:18:52
Hay una utilidad gratuita que te permite mandar un reporte a Word, su
nombre es Frx2Word, la puedes bajar en Universalthread, buscala en
la seccionde download con el numero 9707
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un FRX a cualquier formato de office

Publicado por German (2 intervenciones) el 02/04/2004 14:51:42
Si la encontre, pero me faltan los otros formatos de office, encontre una que se llam XFRX que pasa a DOC, EXCEL, HTML, y PDF pero es una demo, y me restringe, alguna idea de donde peda conseguir la full??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un FRX a cualquier formato de office

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2004 16:31:40
Si podes pasar a DOC, entonces solo te es que investigar la automatizacion del word, asi se te haria facil pasarlo html (tal vez solo tengas que ejecutar un metodo para que te
salve el doc a html). De PDF, hay varia utlidades, pero creo que no son gratis, no me
acuerdo de los nombre ahorita, si te interesan comprarlas hazmelo saber por el foro.

Ademas, Checa bien la docuemntacion del word, posiblemente hayan posibilidades de
transformarlo (salvarlo) tambien a hoja excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un FRX a cualquier formato de office

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2004 16:37:13
Por cierto creo que hay una app que se llama pdfcreator que te convierte los
archivos en pdf, lo bueno es que es gratis, a lo mejor te sirve (tendrias que psar de doc
a pdf). No lo he usado.

http://sector7g.wurzel6.de/pdfcreator/index_en.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar