FoxPro/Visual FoxPro - Asteriscos en grid

 
Vista:

Asteriscos en grid

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 30/03/2004 20:23:57
tengo dos tablas relacionadas en dos grids cuando presento mi informe y regreso a los grids aparecen los registros y asteriscos k se rellenan en los campos como si fueran registros. Esto me pasa cuando active en la relacion de tablas (1 a Varios =.T.) , alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asteriscos en grid

Publicado por Daniel (1 intervención) el 03/12/2018 07:09:07
Hola José quisiera saber como resolviste el problema de los asteriscos en los registros del grid cuando volves del informe al tener tablas relacionadas. Tengo el mismo problema. Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Asteriscos en grid

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 03/12/2018 12:01:34
Como ya pasaron 14 años del post inicial, es posible que no te conteste.
Para generar el reporte lo mejor es crear un cursor nuevo a ese efecto, donde integras los datos que necesitas. Para tablas relacionadas o no, siempre hay que utilizar el SELECT - SQL, de esa forma las relaciones no se verán afectadas. Tendrás que reemplazar en los controles del report la fuente de datos por el cursor creado.

Tambien es bueno tener presente que algunos datos podrían surgir de un cursor de un registro único. En este caso, se puede reemplazar el cursor por un objeto de alcance PRIVATE o PUBLIC, o como propiedad de _Screen (de otra forma el report nunca lo vería). Por ejemplo

1
2
3
4
PRIVATE loClientes as Object
loClientes = newobject("Empty")
SELECT CLIENTES
SCATTER NAME loClientes

En los cuadros del report, pondríamos referencias al objeto:
loClientes.Nombre
loClientes.Domicilio
etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar