FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA...

 
Vista:

AYUDA...

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 31/03/2004 15:12:56
Hola amigos: Nuevamente recurro a ustedes para pedirles su ayuda, he creado un formulario en donde inserto un Archivo de Video y Una barra de progreso...El proceso querealiza dicho formulario es para copiar y al termino del mismo se debe cerrar el formulario pero no se cierre pero cuando lo trato decerrar con CLEAR ALL me inidcael siguiente error "NO SEPUEDE BORRAR EL OBJETO ESTAEN USO"...Saben cual es la solucion a este problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2004 16:46:33
Para cerrar el formulario solo pon thisform.release
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 31/03/2004 21:04:31
Amigo Roman : Ya hice ello y no funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2004 23:31:08
Intenta esto:

Dale un stop al video o cierra el archivo (ejejcuta cualquier funcion que indique que quieres para de correr el video), me imagino que usas un control activex, ais que ha de tener varios metodos para lo que mencione. Otra posibilidad es que borres (despues de
para el control) el valor de la propiedad donde se encuentra el nombre del archivo en
cuestion.

-tal vez tengas una propiedad o variable que guarda una referencia del control u otro objeto, ponla en .NULL., para si borrar la referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar