FoxPro/Visual FoxPro - Boton Siguiente y Atras

 
Vista:

Boton Siguiente y Atras

Publicado por Leopoldo de la Fuente (1 intervención) el 31/03/2004 16:36:38
Deseo colocar un botòn de siguiente y otro de atras. Va a ir a leer a una base de datos, se va a colocar en el primer registro, y con el botòn de siguiente el usuario visualizará los siguientes registros. Y con el de Atras los anteriores. Como le puedo hacer para que vaya avanzando o retrocediendo y cuando ya no se pueda avanzar o retroceder no me marque error. Simplemente coloque un mensaje que se han terminado los registros??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Siguiente y Atras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/03/2004 16:44:35
checa comandos como: EOF() BOF(), SKIP (1, -1), GO (BOTTOM, TOP), RECNO(). Con ellos el asunto se te hara facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Siguiente y Atras

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 31/03/2004 17:05:54
*** en tu Boton Anterior
SKIP -1
IF BOF()
GO TOP
ENDIF
thisform.carga_datos() *** son los datos que vas a mostrar..

*** Boton Siguiente
SKIP 1
IF EOF()
GO BOTTOM
ENDIF
thisform.carga_datos()

**METODO CARGA DATOS
PROCEDURE carga_datos
SELECT bodega
SCATTER MEMVAR
RETURN

Espero te sirva..


ThisForm.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: que significa gobottom Para que sirve

Publicado por Jason gomez (1 intervención) el 27/05/2019 15:15:12
Que es lo que ase el comando go bottom y el go top para que me sirve alguien podría ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE: que significa gobottom Para que sirve

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 27/05/2019 22:37:24
GO TOP: Sitúa el puntero de registro en el primer registro de la tabla, o el primer registro según el índice que se encuentra activo.
GO BOTTOM: lo contrario, envía el puntero de registro al último registro de una tabla, o al último registro según el índice activo.

Tanto GO TOP como GO BOTTOM respetan SET DELETED ON.

Lo mismo vale para cursores.
Obviamente, tienes que tener una tabla abierta y seleccionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar