FoxPro/Visual FoxPro - PAGINA DE CODIGOS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PAGINA DE CODIGOS

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 01/04/2004 14:04:37
Hola:
Cuando habro desde VFP una tabla generada con FOXPRO, aparece una ventana que indica que el DBF no está margacado con una pagina de codigos y luego presenta una lista para seleccionar esta pagina.
Como hago para evitar esta ventana ?
Es posible abrir la tabla indicando la pagina de codigos ?
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PAGINA DE CODIGOS

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 01/04/2004 16:47:22
Se supone que todos las versiones de fox, traen un codigo de Pagina..
pero en el caso de vfp, no es 100% compatible con las versiones anteriores. fox + , foxpro , clipper, dbase. lo que tienesn que hacer amigoes hacer tus tablas desde vfp.. se acaba el problema.. lo unico es que si las haces vfp ya no las podras leer desde programas anteriores..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PAGINA DE CODIGOS

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 01/04/2004 19:58:50
De eso se trata pues amigo Saul. Paso a detallarte, son dos programas , uno en FOXPRO y otro en VFP. En un determinado momento el programa VFP requiere abrir una copia de una tabla FOXPRO, para efectura un reporte (linda mezcla no?, pero bue !) . Pero el "problema" es que VFP solicita indicar una pagina de codigos al momento de la apertura de la tabla FOXPRO. Obviamente la solucion sería como vos bien decis, crearlas desde VFP, pero como ves, eso en este caso no es viable.
Gracias por tu aporte...

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGINA DE CODIGOS

Publicado por mike (29 intervenciones) el 05/04/2004 21:12:13
Desde VFp abrì la tabla de Fox (anterior) en modo shared.
use clientes index clientes1 shared.

puede funcionarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar