FoxPro/Visual FoxPro - ** QUE ES ESTO..***

 
Vista:

** QUE ES ESTO..***

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 02/04/2004 05:11:48
Hola amigos...

Disculpen .. pero tengo un problema que me esta quemando, tengo una maquina con win98 y otra con Xp y lo que pasa es que tengo una pantalla con un grid.. y en ese Grid se llaman diferentes pantalla como ayudas, y en win98 llamano a las pantallas (pantalla para yamar codigo de material).. y no da problema, pero si lo hago en win Xp alli si me da problema porque despues de regresar con el codigo (que lo trae de la ayuda) seca como congelado el sistema y tengo que darle con el Mouse y el cursor ya no funciona .. huyyyyy pero que tedioso porque pense que era algo de progra pero veo que en mi maquinita win98 y vfp6 si funciona a la perfeccion..
pero con la win Xp y vfp7 si agarra el problema . como lo soluciono..
Gracias..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:** QUE ES ESTO..***

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/04/2004 05:58:30
Puede ser problema de la maquina en si, en este caso apostaria tal vez por la memoria RAM.Prueba poniendo el ulitmo service pack al XP y al
VFP. Si eso no arregla el problema, ponle temporalmente una memoria
diferente, prueba tambien agregando mas memoria a la maquina ( no tengo idea de cuantos registros estas manejando y el XP definitivamente agarra mas memoria que el 98).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar