FoxPro/Visual FoxPro - Centro de Computo de una Universidad

 
Vista:

Centro de Computo de una Universidad

Publicado por Ing. Ricardo (4 intervenciones) el 07/03/2001 08:16:20
URGENTE! agradeceria si alguien me podria ayudar a ubicar documentacion: manual de funciones, de como crear una Unidad de Informatica en una Universidad, es decir el Centro de Computo de una Universidad, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centro de Computo de una Universidad

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/03/2001 16:48:43
Hola Ing. Ricargo:

Creo que deberias de ser mas especifico... A que te refieres como "Unidad de Informatica", trata de ser mas especifico para poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centro de Computo de una Universidad

Publicado por David (76 intervenciones) el 07/03/2001 17:22:20
Existe un libro, Analisis y Diseño, es bien voluminoso y viejo, aunque puedas conseguirlo por alrededor de unos 40 o 30 dolares, traducidos a tu moneda. No te habla especificamente de fox, o de como organizar el centro de computos de una universidad en especifico, pero te dara ideas generales con las cuales puedes llegar a solucionar gran parte de tu problema.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar