FoxPro/Visual FoxPro - Se puede crear botones redondos?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Se puede crear botones redondos?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 11/04/2004 05:06:58
Hola a todos:
Diseño un sistema en el cual desearía que los botones de comando sean circulares pero no se como. Con un graficador diseñé botones circulares, los coloqué en el formulario pero el lugar para el botón es cuadrado, o sea, que no muestra circular. existe algo para que mi botón sea circular o para que admita una imagen mostrando su forma completa y no limita a un cuadrado (del boton original)?.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede crear botones redondos?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/04/2004 08:16:32
Puedes usar un control imagen, asi puedes puedes usar las formas que quierasy cambiar la imagen en vairos eventos. No se si en realidad en VFP 8 se puede hace lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Se puede crear botones redondos, pero ahora?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 12/04/2004 01:02:06
Hola Roman,
Utilizo VFox 6.0, es posible crear o utilizar controles de imágenes?, como se utilizan o en que control está.
Gracias, espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede crear botones redondos, pero ahora?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/04/2004 02:26:02
Si, esta en el VFP6. Lo puedes encontrar en el toolbar de controles, busca el boton qure tiene como un arbolito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede crear botones redondos, pero ahora?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/04/2004 02:29:43
En cuanto a su uso, checa la propiedad picture que es en donde se pone la direccion del archivo bmp o jpg que se vera, en timepo de diseño esta propiedad tiene un boton el cual te permite elegir el achvio facilemente (navegar en el explorador). En el evento click
pones el codigo correspondiente. Ademas te recomiendo que cheques el uso de la propiedad strech.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar