FoxPro/Visual FoxPro - Datos Incorrectos

 
Vista:

Datos Incorrectos

Publicado por Ernesto Sanchez (10 intervenciones) el 12/04/2004 23:05:34
Hola compañeros:

Tengo un problema con una tabla, visualizo los datos correctos, pero al poner el cursor en la celda me aparecen los datos como enteros, es decir.

ej. -1,422 asi se visualiza, pero al poner el cursor en esa celda aparece 1.0000, necesito ayuda, me urge, les agradezco su ayuda.

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos Incorrectos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/04/2004 07:27:17
Algun Picture por ahi?

si estas usando un grid, chequea el Picture en la columna, en textbox y por si acaso chequea la estructura de la tabla (Modify Structure) para ver si hay un Picture en "InputMask"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Incorrectos

Publicado por Ernesto Sánchez Fierros (10 intervenciones) el 13/04/2004 19:03:57
Agradezco tu ayuda, pero no es lo que me pasa, eso lo veo en la tabla, asi me aparecen los datos, cual podria ser la posible solucion a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Incorrectos

Publicado por Ernesto Sánchez Fierros (10 intervenciones) el 13/04/2004 19:05:17
Agradezco tu ayuda, pero no es lo que me pasa, eso lo veo en la tabla, asi me aparecen los datos, cual podria ser la posible solucion a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar