FoxPro/Visual FoxPro - Llenar Combobox en Visual Fox Pro

 
Vista:

Llenar Combobox en Visual Fox Pro

Publicado por Telmo Estrada (1 intervención) el 13/04/2004 02:47:03
Necesito llenar un combobox con el nombre de empleados, y al seleccionar un empleado, y presionar un boton que diga imprimir, me genere un reporte con todas las ventas hechas por el vendedor seleccionado, ya que solamente puedo generar el reporte, pero me aparecen todos los vendedores, y yo necesito hacer la consulta por seleccion.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar Combobox en Visual Fox Pro

Publicado por José Palacio (1 intervención) el 07/07/2004 21:24:45
Te recomiendo utilizar una tabla cursor para tu reporte en donde especifique el vendedor específico de acuerdo al nombre en el combobox.

Para esto crea el reporte, asignándole los nombres respectivos a los campos, sin asignar ninguna tabla en el entorno de datos,
luego llama al reporte y la tabla cursor le sará asignada automáticamente al reporte, los nombres de los campos de la tabla cursor y del reporte deben coincidir.

Espero que esto sea lo que necesitas, sino, escribeme a mi correo y si está en mis conocimientos te envio la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar Combobox en Visual Fox Pro

Publicado por javi (1 intervención) el 03/09/2010 13:02:34
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar