FoxPro/Visual FoxPro - Colocar un editor de texto o parecido

 
Vista:

Colocar un editor de texto o parecido

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 14/04/2004 05:45:05
Hola a todos,
De nuevo necesito su ayuda,
Como puedo mostrar en un formulario (con un control adecuado) el contenido de un campo (no se que tipo de dato darle), que tiene mucho texto, como si fuera ayuda, que tenga barras de desplazamiento, el texto tiene subtitulos a los cuales se debe acceder desde botones de comando que están fuera de este control. (pueden ser: Tema1, Tema2, Tema, Imprimir). Todo el texto que incluye los subtitulos deseo colocar en un solo registro (no se si buena idea), cuando haga clic en Tema2, por ejemplo, debe saltar al subtítulo Tema2 del control que muestra todo el texto en forma de ayuda.
Espero me haga entender y gracias por las sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar un editor de texto o parecido

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/04/2004 07:10:52
Lo podrias lograr con el editbox, con respecto a la busqueda estoy casi seguro que es posible, el asunto es que nunca lo he hecho!!!!!!
Prueba poniendo el campo en el control a ver como se mira la informacion. Despues juega con funciones como: ATCLINE( ), ATLINE, ALINES( ), para buscar en que linea se encuentran los temas (mas especificamente No de caracter en el texto). Despues para poner el cursor en un lugar especifico del control usa la propiedad selstart del control, al editbox no le puedes decir en que linea poner el cursor pero si le puedes decir en que caracter (No)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar un editor de texto (ya intente)

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 14/04/2004 18:44:38
Intente realizar eso pero solo funciona con una tabla y con el primer registro. En cada boton s puede hacer referencia a otra tabla o a algún registro, como puedo mostrar en el editbox, el origen de mis datos.
utilice ControlSource en los botones pero indica que deben ser variables y no campos.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar