FoxPro/Visual FoxPro - Informe desde un Formulario

 
Vista:

Informe desde un Formulario

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 14/04/2004 10:18:48
Hola amigos, mi problema es el siguiente: tengo varios formularios desde los cuales con un boton me hace un informe previamente definido con el comando "REPORT FORM <nombreinforme> PREVIEW".

Hasta ahi todo bien, el único problema es que en algunos formularios, al ejecutar el informe, verlo y luego salir del informe, me quita el formulario desde donde lo llamó, pero no me ocurre en todos.

La única diferencia que he encontrado entre algunos es la propiedad "ReleaseType" que en algunos está a "0" y en otros a "1" aunque no sé si realmente es eso. Os agradecería mucho vuestra ayuda...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe desde un Formulario

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 15/04/2004 02:39:32
En esta misma pagina en la seccion de cursos hay un ejemplo fenomenal sobre reportes dentro de uno de los cursos gratis ofrecidos´. No recuerdo en cual. Espero te vaya bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe desde un Formulario

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 16/04/2004 10:14:12
Gracias Franmi, pero sigo en las mismas. He visto el curso pero hacen lo mismo que yo. Yo sólo quiero que una vez ejecutado el informe desde el formulario, éste no se cierre al volver del informe. Algo simple pero que se vuelve complicado no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar