FoxPro/Visual FoxPro - No puedo mostrar Siguiente en Memo

 
Vista:

No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 14/04/2004 18:40:04
Hola amigos,
Tengo una tabla con un campo memo CONTENIDO, en un formulario utilizo un EditText para mostrar su contenido, el ControlSource está con MiArchivo.Contenido, al ejecutar muestra el contenido del primer registro, hasta ahí está bien, pero como le hago para mostrar el siguiente o el anterior, intenté colocar en los botones de comando para siguiente y para anterior donde no me acepta: ThisForm.Edit1.ControlSource=Contenido, tampoco ThisForm.Cuadro.ControlSource=MiArchivo.Contenido.
como puedo mostrar el siguiente o el anterior en el cuadro de texto que tengo en el formulario, espero su respuesta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 15/04/2004 00:43:54
Hola.

En un boton que muestre el siguiente dale SKIP y en otro boton que muestre el anterior SKIP -1.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 15/04/2004 05:32:31
Eso funciona correctamente, igual que GO 3, 4, etc. pero no se visualiza dentro del Edit dice que debe hacerse referencia a una variable, guarde los datos de mi tabla en una variable, pero tampoco acepta.
Ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 15/04/2004 15:22:19
Hola:

La variable de tipo la declaraste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 15/04/2004 18:34:17
No la declare, como debo hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo mostrar Siguiente en Memo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 15/04/2004 18:51:14
tendria que ser :

PUBLIC MEMITO AS EditBox

Suerte y me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar