FoxPro/Visual FoxPro - Cursor

 
Vista:

Cursor

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 15/04/2004 02:25:37
Tengo un formulario tipo factura, en cuya cuadricula expreso una consulta SQL destinada a un cursor, todo funciona, el problema es que no me permite modificar los datos, me manda un mensaje de que el objeto es de solo lectura, ya intente mirando las propiedades de la cuadricula y esta bien. No quiero usar INTO TABLE en la consulta ya que crea una tabla no temporal lo cual no estoy seguro de que se podria compartir la informacion en un entorno multiusuario. Gracias por leer y contestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/04/2004 03:06:18
Pues los cursores generados por los Select -SQL son de solo lectura, a menos que les indique la instruccion READWRITE. Verifica la ayuda.

Nota: Esa clausula creo que solo esta disponible de la version 7 en adelante, no se decirte si existe en la 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 15/04/2004 17:08:04
Crea una vista en vezde una consulta sql. Las vistas realizan las modificaciones en las tablas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa esto es erroneo

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 15/04/2004 21:38:05
Disculpas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa esto es erroneo

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 15/04/2004 21:39:14
Disculpas.....esto es erroneo, pensé que si podía. La verdad si agrego nuevos regustros a la vista los muestro con requery pero los cambios en registros ya existentes no me funcionan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disculpa esto es erroneo

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 15/04/2004 21:39:57
Disculpas.....esto es erroneo, pensé que si se podía. La verdad si agrego nuevos registros a la vista, la actualizo con requery() pero los cambios en registros ya existentes no me funcionan.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursor

Publicado por Alexis (3 intervenciones) el 16/04/2004 06:34:49
Hola Franmi,
Creo que tu problema lo puedes solucionar con un cursor temporal.

Create Cursor ( ) de SQL, verifica la ayuda.
Este cursor esta activo mientras este abierto, y en el puedes hacer tratamientos como si fuera una tabla.
Creo que podrias volcar al consulta hacia este y alli trabajar los datos.

espero te sirva de algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar