FoxPro/Visual FoxPro - FOXPRO

 
Vista:

FOXPRO

Publicado por Ibrahim Gómez (4 intervenciones) el 16/04/2004 02:13:03
Hola Amigos de la LWP. Hace 2 años que vi en el instituto foxpro pero la profesora era incompetente por lo tanto necesito de su gran ayuda.

1.- Es posible crear un formulario principal en FoxPro para ejecutar los secundarios desde el principal.
2.- Como se hace para crear un menu no contextual en los formularios.
3.- De que manera se hace para bloquear y desbloquear tablas y archivos de los programas para poder trabajarlos en red.

Agradezco el tiempo que tomaron en responderme. Muchas gracias y estamos en contacto.

SALU2..........................IG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOXPRO

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 16/04/2004 02:29:11
Hola
1.- Para indicar si el formulario el de nivel superior o dentro de uno de nivel superior chequea la propiedad ShowWindow de los formularios. Si al pones en 1 es un formulario que está por encima del principal. Si es el principal le pones 2.
2.- Yo los creo con el creador de menus. Despues en el evento init del formulario indicas lo siguiente:
do tumenu.mpr with this, .t.
3.-Se ha respondido justo en el mail anterior.

Suerte.
Ángel.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO

Publicado por Ibrahim (4 intervenciones) el 17/04/2004 01:04:42
Muchas gracias Angel. La parte del formulario de nivel superior era justamente lo que queria. Por otra parte lo referente a los menus todavia no lo he hecho. Otra cosa, por casualidad existe alguna manera para crear en VFP un modulo que me permita eliminar la repetición de instrucciones?????

SALU2...................IG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOXPRO

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 16/04/2004 11:57:44
Buenas Ibrahim. Yo tengo mucho trabajo que hacer y no te puedo responder directamente a esas preguntas. Si quieres también puedes enviarme un mail a mi correo ( [email protected] ) e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

Te envío también unas cuantas direcciones de Internet, recomendadas por mí. Todas ellas están en castellano. Te recomiendo encarecidamente que las visites:

http://www.portalfox.com
http://www.fpress.com

Ambas páginas son muy buenas.

De nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar