FoxPro/Visual FoxPro - Más ayuda sobre WinSock y Fox Pro por favor!!!!

 
Vista:

Más ayuda sobre WinSock y Fox Pro por favor!!!!

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 16/04/2004 12:42:11
Gracias Plinio por tu ayuda, pero el problema que tengo ahora, y que las páginas que me diste no me solucionan es el siguiente:

La aplicación que estoi haciendo es un programa que me permite enviar datos entre un Poquet PC 2000 y un PC mediante una conexión Bluetooth. El problema radica en la conexiñon en sí. Me explico:

El programa Cliente (el que hice para el Pocket PC 2000) está realizado con Embedded Visual Basic 3, el cual me ofrece el control WinSock con los protocolos TCP y IRDA (esto esasí por que el Pocket PC no acepta conexión UDP). El servidor, que tengo que hacerlo obligatoriamente en Visual Fox Pro, me ofrece el WinSock con los Protocolos TCP y UDP. De forma que tendría que utilizar el protocolo TCP para comunicar el Pocket PC con el PC.

Si alguien me pudiera decir qué código tengo que poner en el procedimiento ConnectionRequest del objeto WinSock (en Visual Fox Pro) para que no me de error alguno con el WinSock, le estaría eternamente agradecido.

Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder