FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con el Inner

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Ayuda con el Inner

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 19/04/2004 15:16:41
Deseo colocar un control Inner, pero para incrementar fechas no números, se puede hacer estO?, como?. Coloqie un Ineer pero solo incrementa o decrementa números.
Ayuda si alguien sabe como o se utiliza otro control.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el Inner

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/04/2004 18:36:11
Si con el spinner no se puede hacer (tendria que probarlo), haz una clase entonces,
la clase debe ser un container, en ella pones un textbox el cual solo acepte fechas, y
dos botones (incrementar, decrementar), al container le agregas 2 metodos, incrementar
y decrementar, en ellos sumas o le restas a la fecha, estos metodos seran usados por los botones y listo ya tienes tu spinner para fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el Inner

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2004 18:38:22
Puedes crear una clase basada en un Container (llamado spinFecha) que contenga un Textbox (lo llamaremos text1) y un Spinner (lo llamaremos spinner1). Pones el texbox y a la derecha pones un spinner, le cambias el tamaño para que solo muestre las flechitas de arraba/Abajo. y lo pegas al textbox, simulando asi un spinner.

En el textbox pone en la propiedad value {}, para que tome un campo timpo fecha.

En el Spinner toma en cuenta los Eventos UPclick y DownClick, por ejemplo a darle hacia arriba, que te incremente pones un codigo en el Upclick asi:

This.parent.text1.Value = This.parent.text1.Value - 1
This.parent.text1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar