FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre actualizar datos

 
Vista:

Pregunta sobre actualizar datos

Publicado por Suarez Jaime (52 intervenciones) el 19/04/2004 22:56:50
Hola miren si hago una conexion ODBC a una base de datos de Access, y si hago una vista como puedo guardar o actulizar los cambios desde la vista en VFP directamente en la base de datos de Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre actualizar datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/04/2004 01:32:29

Los cambios se guardan como si fueran otra tabla, eso si ,siempre tendras que usar
los buffers. Para mayor informacion acerca de buffers checa TABLEUPDATE, SET MULTILOCKS, etc. Ademas en la ayuda del fox podras encontrar un capitulo de como definir y configurar las vistas (en tu caso vistas remotas)

El uso de las vistas es como si estuvieras usando una tabla cualquiera (la abres con USE, etc), lo primero que tienes que hacer es definirlas, despues creas una conexion
y la abres con la conexion.

Cuando aprendas a definir la vista en el diseñador ahi puede definir la configuracion de
como guardaras los datos y demas (checa las ultimas pestañas de la parte inferior del
diseñador de vistas)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar