FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

 
Vista:

IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Eyistor (3 intervenciones) el 20/04/2004 03:09:55
Hola a todos!.. mi pregunta es que si hay alguna manera para pausar la impresora a mitad de página. Necesito imprimir una factura que solo ocupa la mitad de una hoja carta. Ahora estoy utilizando papel continuo y la impresora no se queda en el lugar donde termino de imprimir, sino que continua jalando el rollo la impresora, hasta que este obtiene el tamaño de una hoja tamaño carta (largo) y ahí se detiene.
Lo que deseo es que al momento de terminar de imprimir la última parte de la factura se detenga ahí para cortar la misma y entregarla al cliente.

.- Eyistor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2004 02:51:09
Prueba cambiando el tamaño del papel, por papel personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Eyistor (3 intervenciones) el 21/04/2004 04:40:29
Ya intenté con eso y la verdad no funciona... tiene que ser algo que le diga a la impresora que debe detenerse cuando termine de imprimir, así se puede cortar lo que se imprimió en este caso la mitad de la hoja (Factura)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2004 05:40:18
Que impresora usas?
Es posible que puedas resolverlo por la configuracion de hardware de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Miguel Rojas (22 intervenciones) el 27/04/2004 04:23:03
PROBA ESPECIFICANDO LA CANTIDAD DE HOJAS POR PAGINA EN EL DISEÑADOR DEL FORMULARIO.

SUERTE.

MIGUEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESIÓN DE HASTA MITAD DE HOJA

Publicado por Eyistor (3 intervenciones) el 27/04/2004 15:45:19
Muchisimas Gracias, ya solucioné el problema. Busqué el manual de la impresora y logré configurar todo como quería.
Si quieren pueden escribirme a mi dirección

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar