FoxPro/Visual FoxPro - Consulta con un grid

 
Vista:

Consulta con un grid

Publicado por Nestor Finol (1 intervención) el 20/04/2004 22:31:17
Buenas colegas programadores,

Mi inquietud es respecto de una consulta hecha con sql y presentada en un grid, donde sólo muestro un dato (titulo_doc) y el usuario debe posicionarse en cualquier línea, dependiendo del documento que desee consultar y al pulsar el botón que genera la consulta, se abre inmediatamente un formulario con toda la información relacionada a ese documento, cuando retorno nuevamente a la lista de documentos para consultar otro, al pulsar nuevamente el botón de consulta, el formulario que muestra los datos del documento muestra todos los datos en blanco.

Pregunto si hará falta una instruccion que relacione la línea del grid con el registro del query para tomar los campos claves y luego buscar en la tabla principal la información para mostrarla en el formulario,.

ayudenme en esto por favor,

Nestor de Venezuela-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con un grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2004 02:35:01
Prueba cambiando el nombre del Alias que usas en la pantalla que llama. Si la abres con el comando USE intenta algo asi
USE mitabla AGAIN ALIAS miAlias2

si lo haces desde el data environment cambia el nombre del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar