FoxPro/Visual FoxPro - crear un programa de INSTALACION

 
Vista:

crear un programa de INSTALACION

Publicado por aokhiram (10 intervenciones) el 21/04/2004 02:59:25
Necesito ayuda para crear un programa que copie los archivos que se necesitan para ejecutar el programa que ya realize (que copie las carpetas donde vienen formularios, tablas, bases de datos y el ejecutable), espero me puedan ayudar con algunas instrucciones ejemplos y sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un programa de INSTALACION

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2004 05:42:53
Que version de VFp tienes?
Por que necesitas compiar los fuente de formularios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un programa de INSTALACION

Publicado por aokhiram (10 intervenciones) el 22/04/2004 01:15:28
tengo el visual studio 6.0, foxpro 6, cuando se crea el programa .exe, ¿se adjuntan los formularios, tablas y archivos?, si no es asi, necesito saber como copiarlos al equipo que copiare el programa, para hacerlo solo con un archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un programa de INSTALACION

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/04/2004 06:06:20
El .exe contiene los formularios y los reportes, las tablas si necesitas copiarlas donde el cliente.

Si tienes VFP6 las librerias son parecida a la que te dije, pero usan el numero 6 en vez del 7. El setup wizard (asistente de instalacion) que esta en el menu Tools (herramientas) -> Wizards (asistentes) te ayuda en esa parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un programa de INSTALACION

Publicado por aokhiram (10 intervenciones) el 25/04/2004 23:07:19
ah ok, gracias.

Y como hago para copiar las tablas? tambien las consultas se incluyen en el .exe ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar