FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de Barra en word

 
Vista:

Codigo de Barra en word

Publicado por ARROYO (9 intervenciones) el 21/04/2004 17:24:03
Muchachos, necesito por favor m den una mano en esta, estoy generando documentos en word con tabla de vfp 6.0 , y utilizo codigo de barras con el font 3of barcode, el código se imprime bien pero no me toma la lectura la pistola, que puede estar pasando???, o como se soluciona esto?? Aclaro no quiero hacer un reporte porq este texto contantemente estan cambiando. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barra en word

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2004 17:33:29
1- La pistola no esta bien configurada, lo cual seria raro ,ya que el codigo es muy popular y por omision deberia ser leido, pero es una posibilidad.

2- estas usando mal el font, por ejemplo, este font no permite espacios entre los caracteres, tienes que usar ciertos caracteres especiales entre el principio y final
del dato.

3- mala calidad de impresion o tamaño muy pequeño del font, por lo menos imprime en
una impresora de burbuja y procura usar un tamaño relativemente grande.

4- Checa a ver is la pistola no se ha dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ah, se olvido...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2004 17:37:16
Si usas el puerto com, ocuparas cierta programacion para trabajar con el aparato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero...

Publicado por Arroyo (9 intervenciones) el 21/04/2004 18:56:43
Mira, la pistola funciona perfectamente pues hago las pruebas directamente en caja.
Segundo es correcto lo q tu dices, se q este font lleva caracteres especiales al inicio y al final, y q tambien no llena los caracteres vacios, pero ahi esta mi duda, por ejemplo:
campo1 se inserta en word, pero como hago para poner los caracteres especiales sin modificar el dato, ya que word no tiene una funcion(o desconozco) como poner hacer esto '*' + campo1 + '*', que esta ultima es que la toma bien en un reporte y lo lee perfectamente. ESpero m entiendas.

Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2004 20:07:25
Ahora, lo que no entiendo es porque no usas los reportes de fox, ahi se te haria todo mas facil y agregar los caracteres seria cosa sencilla, realmente no entiendo tu razon
(literalmentemente hablando no entendi que querias decir en esa parte del texto). Ademas creo que hay herramientas que te pasan los reportes o tablas de fox (no me acuerdo bien) a un documentos word.

Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar