FoxPro/Visual FoxPro - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 07/03/2001 23:36:08
Problema,formulario de Nivel Superior, genero el ejecutable y al ejecutarlo aparace rapidamente y asi mismo desaparece. ¿ Como puedo hacer que desaparesca la ventana principal de Visual Fox? y dejar mi formularioo como principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por David (76 intervenciones) el 08/03/2001 13:53:15
eso tambien te pasa porque no haces un read events en al activar tu menu principal.
Creo que la siguiente pregunta tambien te ayudará.

David- ahora ayudenme a miiiii*-*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 08/03/2001 20:37:39
Debes de agregar la sencencia: READ EVENTS, justo despues de mostrar tu formulario o al terminar de cargar tu menu (En caso de que uses un menu) Al finalizar tu apliacion, debes agregar la sentencia CLEAR EVENTS, para procesar las ultimas lienas. Para que no te apareszca la ventana de FOX debes de definir tu formulario de nivel superior, (PROPIEDADES del FORM - MDI = .f.) De esta manera tu formulario sera la ventana principal, y le podras agregar tu propio menu y barra de heramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar