FoxPro/Visual FoxPro - problemas con ejecutable

 
Vista:

problemas con ejecutable

Publicado por marcosr (1 intervención) el 21/04/2004 22:29:45
primero gracias a todos por la ayuda de otras ocasiones. ten en Vfp 7.0 y creo un ejecutable (.exe) de mi aplicacion, si lo ejecuto desde la pc donde tengo el vfp no hay problema, excepto en que al salir de la aplicacion me queda abierta una ventana de fox con todas las opciones del menu desactivadas y no la puedo cerrar y el otro proble es que cuando copio el archivo ejecutable en otra pc me marca que falta cierto archivo .dll y no corre. que necesito hacer?. gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/04/2004 23:10:03
El primer caso no entendi, en el segundo necesitas las librerias de tiempo de ejecucion, chequea la siguiente pagina:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP7RuntimeFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ejecutable

Publicado por Gregory (1 intervención) el 21/04/2004 23:52:15
Primero al compilar tu aplicacion debes cerrar todas las barras de herramientas, luego en tu codigo para salir debes colocar close all, clear all y finalmente quit.
segundo:
oviamente si copias tu exe a otra maquina no va a correr tampoco va a correr si copias las dll que faltan porque estas deben ser registrados en el registro de windows lo que debes de hacer es crear un paquete instalador con InstallShield que biene en el CD de fox, es una version limitada solo para fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar