FoxPro/Visual FoxPro - Un Consejo

 
Vista:

Un Consejo

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 22/04/2004 17:07:44
Hola amigos..

Tengo un sistema en el Servidor windows 2000 y todas las maquinas por lo regular con win xp pero llamo mi sistema y corre bien , cierro mi Sistema y todo correcto, pero cuando lo quiero abrir otra vez se tarda un monton como si quedara con la memoria saturada despues de haber llamado la primera vez.. que podra amigos..

haa.. lo unico es que las librerias DLLS de mi sistema los tengo en el directorio del Server..Sera esto..???

Bye.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Consejo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/04/2004 17:59:19
-Tal ve no cerraste bien una tabla y te quedo en memoria
-Tal vez no eleminaste bien un objeto o varios objetos, asi cada vez que abres la app
estas ocupando mas memoria que nunca se recupera (hasta que apagues la
maquina)

Prueba usando un exe para cada cliente, podria ser tu problema aunque no creo. Un
dato que te falto es que no dices si se pone lenta en el servidor o en los clientes o en ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Consejo

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 23/04/2004 04:16:14
Pues fijate que lo raro no es todas las pcs. si no en algunas y en otras pues trabaja perfectamente..

Ademas no mapeo el origen y si lo mapeo siempre da el error que se queda mensando la maquina como si tiene mucha memoria recargada..

Bye Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Consejo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/04/2004 03:24:14
En caso de que no hayas checado portalfox ultimamente, en esta direccion hay cierta informacion que te pudiera ayudar:

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1034&mode=thread&order=0&thold=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar