FoxPro/Visual FoxPro - Comprar Vfoxpro

 
Vista:

Comprar Vfoxpro

Publicado por Angel Isorna (135 intervenciones) el 23/04/2004 22:55:40
Hola a todos:

Quiero comprarme una licencia de Vfoxpro y se me plantean algunas dudas, si me podeis ayudar muchas gracias:

1.-¿Alguien me puede recomendar un sitio a donde dirigirme para comprarlo?
Valoraría un vendedor de Soft que a ser posible me diese soporte técnico, que ofreciese extras en la compra del producto,....

2.-¿Se pueden comprar versiones anteriores a la actual (versión 8), que resultasen más económicas?

3.-¿Se pueden conseguir ayudas económicas (españa), para comprar el lenguaje, tanto para un autónomo como para una empresa?

4.-¿Merece la pena registrar un programa realizado en este lenguaje, pros y contras si los hubiese?

5.-¿Hay alguna otra consideración que debería valorar a la hora de comprar este producto?

Gracias de antemano.
Ángel. (España).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar Vfoxpro

Publicado por wences (27 intervenciones) el 26/04/2004 10:39:45
Te recomiendo www.danysoft.com o www.optize.es , en esta ultima tienen (aparentemente) versiones anteriores ... existen licencias para educcacion , gobiernos o corporativas y los precios son desde luego mucho mas bajos , de 30 a 60 euros , para profesionales o empresas no tienen licencias especiales ... tambien puedes entrar en http://msdn.microsoft.com/vfoxpro/ , pagina oficial y te cuentan algo de los precios y donde comprar ... las ayudas en españa , puede que en alguna autonomia la tengan , pero a nivel nacional solo desgrabar el IVA y gracias ...

Merece la pena comprarlo , sobre todo si ganas dinero con la programacion , ten en cuenta que si no vende deja de producirse , y eso es malo para todos , a mi me parece bien que cada uno en su casa compre o no , pero los que vivmos de esto deberiamos comprar ...

A veces sacan promociones muy especiales es cuestion de estar atento y tener suerte ...

Ten en cuenta que si estas matriculado en cualquier academia oficial o universidad puedes conseguir la version para estudiantes que sale por unos 60 euros ... y es la misma ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar Vfoxpro

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 26/04/2004 23:09:04
Hola wences:

Gracias por responderme, me queda una duda, ¿Puedo utilizar una licencia para estudiantes, y realizar programas con esta licencia para vender a empresas?

Un cordial saludo.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar