FoxPro/Visual FoxPro - creo que es una tontera... pero

 
Vista:

creo que es una tontera... pero

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 24/04/2004 13:40:33
Hola amigos, les cuento tengo un grid el cual esta enlazado a la tabla COMENTARIOS, esta cuenta solo con 4 campos: idComentario; Usuario; Titulo y comentario. Ademas agregue un menu contextual el cual activo cuando hago clic derecho sobre el grid, en donde puedo elegir 3 opciones: Agregar comentario, Modificar comentario, eliminar comentario. El tema es que cuando elijo alguna de estas opciones abro otro formulario que es donde muestro o modifico la informacion, la alta y la baja funcionan perfecto, pero cuando elijo la opcion "modificar comentario" en un procedimiento que armé tengo las siguientes lineas:

procedure mod_coment

do form comentarios.scx
comentarios.TxtUsuario.value = comentarios.Usuario
comentarios.TxtTitulo.value = comentarios.Titulo
comentarios.EdtComentario.value = comentarios.Comentario

endproc

El tema es que en la 1ra linea, o sea en el "do form ..." al ejecutarlo el codigo queda detenido ahi, y por lo tanto no me muestra la informacion que deseo en el formulario. Me podría decir que es lo que estoy haciendo mal??
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:creo que es una tontera... pero

Publicado por Javier Gutiérrez (35 intervenciones) el 24/04/2004 16:42:19
Saludos...

Al parecer Visual Foxpro no acepta el llamado de una instrucción de este tipo como lo es el "do form" dentro de un procedimiento...

Prueba de otra manera...

Espero que esto te sirva...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creo que es una tontera... pero

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 24/04/2004 20:52:35
Si, la verdad al parecer no se puede hacerlo desde un procedure, tambien intente directamente llamar un .prg y tampoco, queria saber si me podrian ayudar a buscar una manera de resolver ese temita.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:creo que es una tontera... pero

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 27/04/2004 18:27:39

Desde un procedimiento o desde un .prg se puede llamar un formulario, deberias verificar el formulario realizando un seguimiento, puede ser que tengas un bucle infinito, o que la tabla al momento de entrar a formulario esta bloqueada, realizando un seguimiento puedes verificar donde se bloquea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar