FoxPro/Visual FoxPro - Programar un combo box dentro de un grid

 
Vista:

Programar un combo box dentro de un grid

Publicado por Reilis Aldon (6 intervenciones) el 24/04/2004 17:13:01
Hice una rutina el cual contiene la informacion dentro de un comob box, llamado desde un grid(cuadricula o malla) en una columna, pero tengo un problema cuando le digo agregar linea le doy click el cursor se poseciona en primera fila, eligo el desde el combo dentro del grid, los datos, llenos los otros datos en forma manual. Pero cuando deseo agregar otra linea o darle enter cuando termino de registrar esa linea, se me vuelve a posecionar en la primera columna y yo no quiero eso, tiene que irse a la siguiente fila, osea adicionarme otra linea, me lo hace pero cuando bajo con tecla de direccionamiento hacia abajo, y el cliente no lo quiere asi, me falta programar el boton de eliminar no lo he hecho porque estoy enredado haciendo esa rutina, si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano, debido a que tengo varios dias y no le he llegado aun, el comba esta llenado con un arreglo desde una tabla que contiene los depositos para ser asociados a un articulo, en verdad si alguien lo ha hecho se lo agradesco. Me enviaron una rutina me ayudo bastante pero le tuve que hacerle modificaciones, en verdad me ayudo bastante, porque me funciona en cierto aspecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar un combo box dentro de un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/04/2004 02:04:15
La forma de agregar datos que usas no es segura, el usuario
agregara muchos registros sin darse cuenta (accidentalmente en lagunos casos) y la validacion de los datos sera muy incomoda, mejor crear un nuevo registro con un boton o una combinacion de teclas, es mucho mas seguro....aunque te suene mas lento, el grid no es muy amigable ne muchos casos.

En el click del boton puedes usar ActivateCell (metodo del grid) el cual te posicionaria el el cursor en la columna que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar