FoxPro/Visual FoxPro - Descarga desde un FTP

 
Vista:

Descarga desde un FTP

Publicado por El_Maik (2 intervenciones) el 25/04/2004 22:07:44
Necesito encontrar alguna forma de automatizar la descarga de un archivo de mi FTP mediante un formulario.

Ya lo logré de una forma, pero solo usando MS-DOS y haciendo un run al archivo de comandos.

Pero lo que no quiero es usar algo externo, y además de esa forma me aparece la ventana de MS-DOS y no es muy agradable, sería mejor usando el mismo lenguaje e implentando quizá una barra que me indique el progreso de la descarga o algo así.

De cualquier manera lo único que necesito es la rutina función o lo que sea que me ayude a hacerlo mediande FOX.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga desde un FTP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/04/2004 01:54:46
http://www.west-wind.com/wwIpstuff.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga desde un FTP

Publicado por wences (27 intervenciones) el 26/04/2004 11:05:22
Puedes usar el msinet.ocx , evidentemente tendras que registrarlos , regsvr32 ruta_completa_y_nombre , lo añades al formulario como control activex (olecontrol) y mediante codigo lo manejas todo ... puedes encontrar ayuda sobre el msinet en varios sitios ...

thisform.ftp.requestTimeout=30
paso="ftp://"+ALLTRIM(usuario1)+":"+ALLTRIM(clave1)+"@"+ALLTRIM(ruta1)
abuscar="dir ??????"+padl(alltrim(str(day(m.fechaho),2,0)),2,'0')+'.dbf'
cambiadir='cd '+padl(alltrim(m.hasta),3,'0')+''
primero=THISFORM.ftp.EXECUTE(paso,cambiadir)
do while thisform.ftp.stillexecuting=.T.
loop
enddo
esto por ejemplo establece la conexion y cambia de directorio ...

Existe un archivo de ayuda llamado inet98.chm , que esta en algunas versiones de windows o del msdn ...

SIno lo tienes te lo puedo buscar y enviar

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por El_Maik (2 intervenciones) el 26/04/2004 23:24:13
Gracias, lo voy a probar de las dos formas...

Luego les aviso que pasó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga desde un FTP

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/04/2004 23:01:39
por favor mandar un mensaje de v.f.pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar