FoxPro/Visual FoxPro - Enviar mails. Urgente!!!

 
Vista:

Enviar mails. Urgente!!!

Publicado por Mauro (43 intervenciones) el 28/04/2004 02:09:51
Amigos: Tengo una tabla (campos: apellido y email), necesito enviar un mail a -por ejemplo- 40 personas con distintas direcciones de mail.
Lo que hago es cargar la tabla con todas las personas, luego concateno todas las direcciones en una variables. Mi idea era usar esa variable como "destinarario" en el Outlook, pero no logro hacer que funcione.
Si alguien tiene alguna idea, por favor espero respuesta.
Desde ya agredecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mails. Urgente!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/04/2004 04:39:49
Sigue con tu idea, pero correlo solo para una direccion (siempre usando la variable). Si sale bien signifca que tal vez hay limite en cuanto al numero de direcciones que puedes enviar (pueden ser otras cosas tambien). El asunto es probar si el uso de la variable funciona correctamente, checa el uso de la funcion EVALUATE( ) tal vez te ayuda en ese caso. Siempre empieza por el caso mas basico, si resulta que no puedes enviar tantas direcciones de una vez, puede usar un ciclo
para enviar los correos uno por uno (con un WHILE, por ejemplo).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mails. Urgente!!!

Publicado por mauro (43 intervenciones) el 28/04/2004 14:35:05
Roman, agradezco tu ayuda, pero te digo que no se cómo iniciar el Outlook, no llego ni enviar uno.
No entiendo muy bien las clases y los ActiveX.
Llego a cargar la variables, luego ¿¿¿qué hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mails. Urgente!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/04/2004 17:14:38
En estos foros tu pregutna se ha hecho varias, valdria lapena buscarlas...
Para enviar correos, hay muchas maneras, checa estas archvios que te pueden ayudar:
http://www.portalfox.com/modules.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar