FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir fotografias en reportes???

 
Vista:

Imprimir fotografias en reportes???

Publicado por Arturo C (7 intervenciones) el 28/04/2004 02:49:09
Hola a todos!!

Bueno, estoy haciendo una aplicacion y necesito imprimir una fotografia en el reporte. Mi pregunta es...¿Como debo de guardarla o cual es el procedimiento a seguir para poder imprimir la fotografia que debe estar guardada en una tabla?.

Es urgente...ahi por favor si alguien me puede ayudar.

Bueno, espero su respuesta y aqui estamos para cualquier sugerencia.

Arturo C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir fotografias en reportes???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/04/2004 03:37:13
Puedes "almacenarla" en la tabla de dos maneras:
1- Usando un campo timpo General (Ver el comando APPEND GENERAL en la ayuda)

2- Guardar la ruta + nombre del archivo en un campo timpo Character (Este es mi favorito)

En el reporte usa un objecto llamado "Picture/Activex Control". Ahi te da las opciones de usar un campo General o un archivo al cual puede referencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir fotografias en reportes???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/04/2004 03:43:14
Lo mejor es no guardar la fotogafia en la tabla, solo la direccion del archivo en si. Cuando quieras imprimir la fotografia, solo pon un control
imagen en el lugar indicado, despues en textbox donde debes definir la direccion de las fotos pon el nombre del campo donde se guardan las direcciones (cunado pongas el control imagen sobre el reporte te saldra una pantalla para definir de donde sacaras las imagenes, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar