FoxPro/Visual FoxPro - SISTEMA CONVERTIDO DE 2.6 A VFP 7.0

 
Vista:

SISTEMA CONVERTIDO DE 2.6 A VFP 7.0

Publicado por Alejandro Zarco Tejeda (2 intervenciones) el 28/04/2004 21:10:45
TENGO COMO RSPONSABILIDAD UN SISTEMA QUE FUE HECHO EN LA VERSION 2.6 DE FOX, A REQUERIMIENTO DE MI CLIENTE, LO MIGRAMOS A LA VERSI{ON 7.0. EN UN PRINCIPIO FUNCIONO MUY BIEN, SE ADQUIRIERON 2 MAQUINAS NUEVAS CON SISTEMA OPERATIVO XP EDICION PROFESIONAL Y LAS 9 MAQUINAS RESTANTES QUE USAN EL SISTEMA TIENEN WINDOWS 2000, ASI COMO EL SERVIDOR. MIS PROBLEMAS COMENZARON HACE 5 DIAS, YA QUE EL SISTEMA SE TARDA MUCHO EN CARGARSE, Y EN CIERTAS PARTES DEL SISTEMA EN QUE SE ELABORAN REPORTES, ES DEBIDO A LA MEZCLA DE SISTEMA OPERATIVO, SERA CAUSA DE LA RED O LA PROGRAMACION QUE SE HIZO Y SIMPLEMENTE LA RECOMPILE EN LA VERSION 7????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMA CONVERTIDO DE 2.6 A VFP 7.0

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 28/04/2004 23:06:39
La version 7.0 y 8.0 de VFP NO son totalmente compatibles con VFP6.0 y mucho menos con la 2.6, muchas cosas cambian,,,en la sintaxis y forma y por lo tanto afecta la compilacion y ejecucion, si tienes el tiempo, y quieres convertir desde 2.6 a VFP 7 lo cual es bastante trabajo Y NO lo recomiendo, debes empezar por leer y aprender sobre el modo de trabajo del VFP7.0 y despues hacer los cambios necesarios, pero tu debes evaluar si sale mejor rehacer la aplicacion en VFP7.0 o mejor VFP8.0 tomando algunos procesos del antiguo programa y montandolos sobre los objetos,,,como procedimientos.
PD. el sistema operativo esta bien,,,no te preocupes por eso.
RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar