FoxPro/Visual FoxPro - Un proble con directorios

 
Vista:

Un proble con directorios

Publicado por Carlos Mario Restrepo (1 intervención) el 30/04/2004 16:11:35
Hola foxeros, tengo un problema

Estoy haciendo uso del comando COPY FILE para copiar un archivo de un lugar a otro, antes de utilizar esta instrucción utilizo el getdir() para permitir que el usuario selecciones el directorio destino, hasta ahi todo funciona bien, pero cuando se ejecuta el COPY FILE &ORIGEN TO &DESTINO, me marca un error que dice la ruta o nombre de archivo no en válido, lo cual sucede únicamente cuando el directorio destino es una carpeta con nombre que tenga espacios ejemplo: C:\Documents and Settings\, cuando ejecuto el programa con una carpeta que no tiene espacios el programa funciona bien.

Como puedo corregir este problema y que copie el archivo sin problema con el nombre de las carpetas destino, estoy con VFP 6.0, de antemano gracias por su ayuda.

Pueden contestarme al correo

[email protected]

Gracias

Carlos Restrepo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un proble con directorios

Publicado por Marvin Callejas (19 intervenciones) el 30/04/2004 16:44:30
Carlos Mario:
El problema lo he resuelto concatenando comillas simples al principio y al final de la cadena contenida en la variable destino.
Ejemplo:
Local DirectorioDestino,DirectorioDestinoArchivo,Origen
Origen= 'c:\temp\_tmp.dbf'
DirectorioDestino=Getdir()
DirectorioDestinoArchivo="'" + DirectorioDestino+NombredelArchivo + "'"
Copy to &Origen to &DirectorioDestinoArchivo

Saludos cordiales desde El Salvador.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un proble con directorios

Publicado por EE (5 intervenciones) el 29/08/2007 19:33:46
Usalo Asi:
COPY FILE "&ORIGEN" TO "&DESTINO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar