FoxPro/Visual FoxPro - grid y codigo de barras

 
Vista:

grid y codigo de barras

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 04/05/2004 09:30:17
hola a todos, tengo un problema con una grid: en una de las celdas leo un codigo de barras con un lector optico pero no me aparece la serie de numeros del codigo en la celda y en la propiedad value me da un numero, creo que es el su equivalente numerico, ¿porque?. Si lo hago en un text box si lo hace bien. ¿como le hago? .Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid y codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/05/2004 21:03:17
Verifica el Inputmask de ese textbox y el ancho del campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias plinio y otra pregunta

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 06/05/2004 09:44:53
Gracias Plinio por tu ayuda, pero tengo otra pregunta, a ver si no te molesta, sucede que cuando creo un menu con el dise;ador de menus hay un boton de opcion a la derecha de cada promp y se supone que en la opcion de skip for se define la condicion para que active o desactive cada opcion de un menu, en el boton de skip for hay un cuadro para especificar una tabla, pero siempre me aparece inactivo.Porque?. Lo que trato de hacer es que mediante el valor de x campo en una tabla la condicion skip for me abilite/desabilite las opciones del menu, pero cuando acceso al menu me marca que la tabla no existe. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias plinio y otra pregunta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/05/2004 15:39:37
Te dice eso por que en eso momento la tabla no esta abierta. Yo preferiria en vez de usar una tabla usar variables y si estas usando VFP 8 crear una clase EMPTY.

Debido a las limitantes que tiene el diseñador de menues. Seria recomendable que bajes GENMENUX desde el internet para que amplie las opciones del diseñador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar