FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por selvin (16 intervenciones) el 05/05/2004 21:33:36
yo hice un reporte este tiene varios campos en el area de detalle, tambien tiene un encabezado de pag. al final puse en el resumen del reporte las sumatorias de los campos, el problema es que cuando el detalle del reporte es muy grande. me pasa a otra hoja solo el resumen del reporte y yo quiero que me vuelva a poner el encabezado de pagina.

como lo puedo hacer ????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Renan Gustavo Cherre Ordoñez (3 intervenciones) el 06/05/2004 00:25:09
Buenas Tardes.
Cuando se genera un reporte con el MODI REPOR este por defecto muestra en "encabezado" en todas las paginas. es curioso que a ti no te muestre a no ser que este usando "encabezados de grupo".
si estas usando algun "encabezado de grupo" en el menu: "INFORMES" opcion "AGRUPAR DATOS" busca el grupo que estas usando y marca la opcion: "VOLVER A IMPRIMIR EL ENCABEZADO DE GRUPO EN CADA PAGINA"

espero te sirva
Saludos.
Renan Gustavo Cherre Ordoñez
Lima-Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar