FoxPro/Visual FoxPro - Error al instalar discos de distribución

 
Vista:

Error al instalar discos de distribución

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 09/05/2004 23:15:51
Hola a todos:

He creado los discos de instalación de una aplicación, cuando termino de instalarla me da el siguiente error:
"C:\...\datos\contrlp.dbc: No se puede vincular la tabla C:\...\datos\empctr.dbf a esta base de datos: faltan campos o hay campos duplicados. ¿Desea intentar encontar la base de datos que tiene la posesión o eliminar el vínculo (y liberar la tabla)?"

Encontrar....Eliminar....Cancelar.

"Controlp" es el nombre de la base de datos y "empctr" es una de las tablas de esa base de datos.

Si le doy a encontrar o eliminar se cuelga la instalación, si le doy a cancelar da error, pero despues dice que la instalación ha terminado correctamente, pruebo el programa y parece que todo va bien.

¿Como puedo soluccionar este problema al instalar?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar discos de distribución

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/05/2004 03:46:04
O esa tabla no la estas copiando o esta distriyendo una incorrecta que no concuerda con la que esta configurada en la base de datos. Te recomendaria eliminar y crear de nuevo la tabla y ten cuidado al copiarla, recuerda que esto no son tablas libres que se copian asi por asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar