FoxPro/Visual FoxPro - No pedir confirmacion en el envio de mails

 
Vista:

No pedir confirmacion en el envio de mails

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 10/05/2004 17:39:08
Hola a todos,

Tengo una aplicación que al pulsar un botón me crea un mensaje de correo y me lo envia usando las funciones MAPI.

El problema es que en algunos PC's al mandar cada correo el outlook me muestra una ventana y dice que un programa externo está intentando mandar un mail en mi nombre y me pide confirmación.
Sabeis que opciones en Microsoft Outlook tengo que modificar para que no pregunte y lo mande??

Muchas Gracias
Un Saludo

Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No pedir confirmacion en el envio de mails

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 11/11/2004 19:18:51
Creo que he encontrado la solución a tu problema xq hoy tambien lo era para mi hasta que lo solucioné. Es tan facil como hacer una macro. La macro que definas ha de contener las teclas necesarias para presionar el boton de enviar que seguramente sea "ALT-E" y luego "ENTER".
Pruebalo primero sin la macro y ves que teclas has de dar para poder decirle que lo envie. Luego solo tienes que escribir esa secuencia de letras en la macro y ejecutarla antes del "send" del e-mail.
Espero haberte servido de ayuda aunq un poco tarde para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar