FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con mi Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Ayuda con mi Grid

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 11/05/2004 18:07:43
Hola amigos,
Dos preguntas:
Cuando es recomendable utilizar los métodos INIT y LOAD en el Form1. La otra con mi Grid.
Tengo un grid que sirve para mostrar datos de una tabla de la cual varias columnas son datos tipo numérico, algunas contienen valores de cero y otras vacío, como puedo hacer para que mi Grid no muestre los campos con ceros de los registros que tengan ceros, que la casilla está simplemente vacía, las demás casillas con el contenido correspondiente.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mi Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/05/2004 02:02:28
El LOAD se utiliza en caso de que no uses el entorno de datos, este evento es especial para abrir las tablas, seleccionarlas y establecer los indices, solo se ejecuta una vez y
en ese momento se podria decir que no existe ni la forma en si o los objetos hijos de la misma.

El init se usa para pasar parametros ya sea un objeto u forma. Este evento se ejecuta
una vez en la forma y se dispara despues del init de todos los objetos hijos del formulario. Se podria decir que se puede utilizar para establecer ciertas configuraciones
en las propiedades de los objetos hijos o del formulario en si.

Con respecto al grid tendria que investigar algo al respecto, si logro ago pongo la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/05/2004 04:24:14
Creo que la solucion mas facil para que no se vea nada si el valor es 0, es usando un spinner en vez de un textbox y poner en la propiedad format Z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar