FoxPro/Visual FoxPro - No genera ejecutable

 
Vista:

No genera ejecutable

Publicado por kovicic (14 intervenciones) el 12/05/2004 06:24:26
Hola, hace tiempo tengo una aplicación en FoxPro para DOS v 2.5b
Hoy le hice unas modificaciones, pero me encuentro que no me genera el ejecutable.
Hago un rebuild project, y me reconstruye toooodo el proyecto aunque no se lo pida.
Al hacer un build exe, pareciera que lo generara, pero no aparecen los mensajes salían luego de finalizado el proceso, ni lo crea tampoco.
He restaurado el FoxUser.Dbf a uno anterior, y nada.
Si alguien tiene alguna idea, les agradezco.
saludos, kovi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No genera ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2004 07:50:55
Es que para eso necesita tener instalado el Distribution Kit. Tendria que verificar en tus diskettes de instalacion para ver si tiene el Kit. Si no lo tiene ahi se complica todo, pues es dificil de encontrar hoy en dia.

Te recomendaria irte mudando a los ambientes visuales (Especialmente Visual Foxpro 8).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No genera ejecutable

Publicado por kovicic (14 intervenciones) el 12/05/2004 08:49:40
Si, lo tengo. De hecho mi sopresa viene porque antes los generaba sin problemas. Debo mantenr 3 sistemas hechos en FP para DOS y los he modificado y hecho hasta el cansancio.
No entiendo que pasa.
saludos,kovi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No genera ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/05/2004 23:10:01
Lo unico que puedo decirte es que intente instalando el Kit de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No genera ejecutable

Publicado por kovicic (14 intervenciones) el 13/05/2004 00:39:36
Gracias igualmente, lo que hice y me anduvo fue copiando una versión anterior del PJX del proyecto.

Ahora el problema es otro, que ya lo plantée en otro tema.
saludos, kovi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar