FoxPro/Visual FoxPro - No funciona en ComboBox

 
Vista:

No funciona en ComboBox

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 12/05/2004 15:35:43
Hola muchachos programadores
En un formulario tengo un Text1 donde leo un nombre luego hay un botón donde con el nombre leído, Text1.value, realizo una búsqueda en la tabla AA1.DBF que tiene 7 campos, esta búsqueda, restringida a dos campos (dirección y factura) lo guardo en XX1.DBF, donde si existiera (lo más común) se sobreescribe, seguidamente existe un ComboBox, el cual hace referencia a la Tabla XX1.dbf, mediante: ControlSource=XX1, RowSource= Dirección, el campo que necesito para seleccionar un dato, y en RowSourceType=6 Campos. No se si está bien todo, pero al ejecutar el formulario el Text1 lee un nombre, luego el botón ejecuta las instrucciones, pero el ComboBox arroja el mensaje: “No se puede tener acceso a la tabla seleccionada”, que estoy haciendo mal o me falta algo mas, coloque ThisForm.ComboBox.Refresh pero sigue el mensaje, ayúdenme con a solucionar este ComboBox.
Espero su ayuda, GRACIAS por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona en ComboBox

Publicado por marvin (19 intervenciones) el 13/05/2004 02:53:10
Katty:
La secuencia correcta es la siguiente:
thisform.combo1.RowSourceType=6
thisform.combo1.columncount=1
thisform.combo1.RowSource='tabla.campo'

No es necesario especificarle el ControlSource, dado que esta propiedad es aplicable cuando el control esta en un contenedor de nivel superior y actualiza el origen del datos del mismo.

Cualquier duda puedes hacerla.

Saludos cordiales.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona el ComboBox

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 13/05/2004 15:20:46
Hola Marvin.
Cambié como me indicaste y al hacer correr el formulario, funciona todo mientras no eleija el combo1, si lo llevo el mouse encima de este control para elejir una de las opciones del Combo1, aparece el mensaje: "No se puede tener acceso a la tabla seleccionada", que puede estar mal, puedo enviarte la forma a tu correo para revisarlo?, avísame al respecto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el ComboBox

Publicado por Marvin Callejas (19 intervenciones) el 13/05/2004 16:23:38
Katty:
Envíame la forma con las tablas asociadas, empaquetadas en formato *.zip.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar