FoxPro/Visual FoxPro - Quienes usan el sistema

 
Vista:

Quienes usan el sistema

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 13/05/2004 01:07:40
Hola amigos,,

Gracias por la atencion, deseo saber si alguien me puede desir como hago para ver que usuarios estan en mi aplicacion ..

Es desir tengo una aplicacion por red.. pero siquiero actualizar el .exe no me deja porque alguien lo esta utilizando, pero en realidad no se que usuario es como hago para saber quien es y en que maquina esta, si trabajo en un edificio de 5 niveles..

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quienes usan el sistema

Publicado por gilberto (122 intervenciones) el 13/05/2004 02:14:15
No se cual es tu programa servidor, pero en Win NT existe la forma de ver que usurios tienen abierto un determinado programa, pregunta con el Administrador de la Red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quienes usan el sistema

Publicado por egps (6 intervenciones) el 13/05/2004 02:55:39
Otra cosa que puedes hacer en programar: Cada vez que un usuario ingresa al sistema escribes el nombre del usuario en una tabla, tambien puedes escribir el nombre de la maquina. De esa forma puedes saber que usuarios estan dentro del sistema y desde que maquina.

Saludos

egps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar