FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar un menu en un formulario

 
Vista:

Ejecutar un menu en un formulario

Publicado por Luisa (9 intervenciones) el 09/03/2001 15:33:12
Hola gracia por leer nuevamente esta pregunta, estoy un poco incho no?

Bueno el tema es el siguiente, creo un menu lo genero y lo quiero ejecutar en un formulario, e aqui el problema cuando lo va a ejecutar me sale un mensaje de error que me dice que me faltan parámetro y me muestra la linea de PARAMETER basia por que? que devo hacer?

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
ABRASOS Y FELICIDADES
CHAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un menu en un formulario

Publicado por Alexander (12 intervenciones) el 09/03/2001 19:13:49
luisa, mira lo unico que tienes que hacer es volver a generar el archivo mrp. pero cuando estes en el diseñador de menus, vete a la Opción VER y selecciona OPCIONES GENERALES, alli te saldra una pantalla en la cual en la parte inferior derecha dice FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR
dale un click y luego aceptar, y vuelves a generar el menu, veras que cuendo cargues el formulario podra levantar tu menu, no olvides poner el formulario en nivel superior
nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un menu en un formulario

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 09/03/2001 20:47:21
Hola Luisa:

Ademas de eso, tambien cuando llames el menu desde el evento Init del Formulario de Nivel Superior escribe esta linea:

Do MiMenu.mpr With This, .T.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar