No hay suficiente memoria para completar esta ....
Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 13/05/2004 13:35:37
Hola amigos, esto es lo que me pone cuando llevo un rato ejecutando mi programa: "No hay suficiente memoria para completar esta operación". Uso muchos procedimientos largos que a su vez se meten en otros y demás, pero cuando realizo varias veces las mismas cosas me indica este error. He probado con el SYS(3050) en todas las formas posibles y no hay manera.
Para dar mas pistas, mi programa lo ejecuto con la pantalla principal del visual oculta (_screen.visible=.F.) y usando un formulario de nivel superior como inicio de mi aplicación. Los demas son todos ejecutables en dicho formulario.
Tengo 512Mb de RAM y no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir cuando distribuya la aplicación a los clientes que seguro que tendrán menos RAM.
Necesito Ayuda!! De verdad que no sé que más hacer. Gracias de antemano.
Para dar mas pistas, mi programa lo ejecuto con la pantalla principal del visual oculta (_screen.visible=.F.) y usando un formulario de nivel superior como inicio de mi aplicación. Los demas son todos ejecutables en dicho formulario.
Tengo 512Mb de RAM y no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir cuando distribuya la aplicación a los clientes que seguro que tendrán menos RAM.
Necesito Ayuda!! De verdad que no sé que más hacer. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0