FoxPro/Visual FoxPro - Comunicacion via modem desde proyecto vfp60

 
Vista:

Comunicacion via modem desde proyecto vfp60

Publicado por Rodrigo Palma (4 intervenciones) el 09/03/2001 18:22:06
hola compañeros foxeros, espero me puedan ayudar.
necesito enlazar dos computadoras via modem desde un proyecto realizado en vfp60 y transmitir ventas diarias de una sucursal a matriz.

tambien si me pudieran enviar formularios y/o rutinas para hacer esto, ya que nunca he trabajo con controles.

ojala me ayuden para poder realizar este proceso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion via modem desde proyecto vfp60

Publicado por mac (25 intervenciones) el 09/03/2001 19:50:07
yo lo hago usando pcAnywhere ya que es muy sencillo tu le dices facilmente que archivos deseas enviar luego
agregas este objeto en tu formulario y listo.
con esto tienes seguridad ya que puedes poner password y ademas como te decia es relativamente facil. Incluso se puede comunicar via internet.

mac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion via modem desde proyecto vfp60

Publicado por Rodrigo Palma (4 intervenciones) el 09/03/2001 20:01:38
Hola muchas gracias por contestar mac

yo tambien utilizo el PcAnywhere, solo que estoy comercializando un sistema de control para tintorerias y necesito hacer la transferencia desde el mismo proyecto y no depender de un sistema externo que representa un cargo mayor para el cliente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion via modem desde proyecto vfp60

Publicado por rmartineza (2 intervenciones) el 15/03/2001 02:17:51
Yo utilice funciones de bajo nivel para comunicarme con cajas registradoras, se puede efectuar la comunicacion, pero se deben programar los protocolos.
Contactamen por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar