FoxPro/Visual FoxPro - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Simon Hernandez Zuñiga (8 intervenciones) el 14/05/2004 19:12:37
No se si alguien me podria ayudar estoy diseñando un sistem en fox de manejo de ventas.
kien me podria ayudar cuando genero la factura y se venden varios articulos como le haga para ke se vayan descontando de la tabla de existencias.
y cuando keden pocos articulos me mande una mesaje en el cual me diga ke hay ke surtirlo.










Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 15/05/2004 03:11:39
Simon.
Te comento que para hacer dicho proceso, yo tuve que establecer un tabla temporal donde por ejemplo cuando el la terminal 1 están facturando x producto, esta tabla se actualiza; ya la validación que relizaba siempre era la cantidad real en stock menos la cantidad que contenia esta tabla temporal, de esa manera si otra terminal queria facturar el mismo articulo se va ha topar que en otra terminal ya estan utilizando x unidades de dicho articulo; obviamente en el momento de ya realizar la factura se elimina este campo de dicha tabla actualizando nuevamente y recién el stock real del producto.
Bueno, si quiere ampiar más sobre el tema, me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mas ayuda

Publicado por Simon (8 intervenciones) el 15/05/2004 04:44:36
Oye Roberto no se si podrias mandarme un ejemplo o un pekeño programita donde se realice ese proceso, para entederlo mejor.
te lo agradecere ok.....

chao,chaoo
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar